Noticias de rumores y fichajes

La petición de Pochettino

Mauricio Pochettino ya sabe qué necesita el Espanyol para salir de los puestos de descenso: un delantero centro goleador que tenga movilidad en el ataque y que saque al conjunto perico de una mala estadística: el Espanyol es el equipo menos goleador de la Liga BBVA con 17 goles en 19 partidos, los mismo que ha anotado el Recreativo de Huelva y uno menos que los que lleva el pichichi, Samuel Eto’o (18 goles).

El técnico argentino, tras la sesión matutina de ayer, se acercó a la reunión que estaban manteniendo la dirección deportiva del club catalán, para analizar los posibles objetivos. De dicha se reunión se descartaron los nombres de Farías y Caicedo, jugadores sudamericanos que no son del gusto de Pochettino.

Osvaldo, ariete de la Fiorentina, también ha sido descartado pese a llevar avanzadas las negociaciones. No obstante, en este caso el motivo es que el Bolonia ha conseguido el fichaje del futbolista. Otro nombre que ha sonado, y que en los próximos días podría negociarse su fichaje, es el de Mateja Kezman, actualmente en el Paris Saint-Germain.

El ex punta del Atlético de Madrid ha sido ofrecido al club. El serbio, en el conjunto parisino, sólo ha marcado 4 goles en lo que llevamos de temporada (uno de ellos, el único en la Ligue 1), pero culpa de ello es que apenas cuenta para el técnico Paul Le Guen, con quien además está enfrentado.

Su experiencia en la liga española se tiene muy en cuenta en el seno del conjunto blanquiazul, por lo que se está valorando dicha opción. Kezman llegaría cedido hasta final de temporada con opción de compra.

Compartir

Comentarios