Noticias de rumores y fichajes

La polémica de la ‘V’ puede mandar a Barry Ferguson a Rusia

Con valores como la patria y el respeto está claro que en Escocia no se juega. Si no que se lo pregunten al portero de la selección, Allan McGregor, y al centrocampista, Barry Ferguson. Sobre todo al segundo, que podría dar con sus huesos en Rusia según los últimos reportes tras la última polémica que ha protagonizado.

Para quien no esté familiarizado, sobre Ferguson y McGregor han caído chuzos de punta en las Islas después de lo acontecido en el pasado Holanda 3- Escocia 0 de clasificación para el Mundial. Ambos jugadores fueron ‘cazados’ realizando gestos con los dedos, en forma de ‘V’, que al parecer son de muy mal gusto en su país. A raíz de eso fueron apartados de la selección… pero no sólo de eso. Poco después se supo que Ferguson y McGregor ‘celebraron’ la derrota frente a la oranje con una tremenda borrachera nocturna.

El seleccionador escocés, George Burley, ha dicho que no volverá a contar con estos hombres para el equipo nacional y hasta su club, el Rangers, les ha castigado con dos semanas de salario. Por su parte el técnico de los Gers, Walter Smith, les apartó del once en el último partido de Liga e incluso ha desposeído del brazalete de capitán a Ferguson, el que peor parado ha salido de toda esta historia pues se rumorea que los Rangers quieren incluso aceptar la oferta del Zenit de 3.3 millones de euros que ha llegado por él y venderlo.

En San Peterburgo le esperaría con los brazos abiertos Dick Advocaat, que ya le conoce de su paso por el club de Glasgow (1998-2002) y que recientemente se ha mostrado receptivo a su fichaje: «Estoy seguro de que todos en Escocia saben lo que pienso de barry Ferguson. Él todavía es un jugador ‘top’ y tal vez necesite un cambio de aires…».

Compartir

Comentarios