Noticias de rumores y fichajes

La política de fichajes de sir Alex

A sir Alex Ferguson le gustaría ver a más ingleses jugando en el Premier y, es por ello, que ha salido a la palestra para apoyar a Joseph Blatter, presidente de la FIFA, que defiende la nacionalización de los clubes y que ya ha confirmado que le parece «ridículo» que algunos equipos jueguen sin un solo jugador de su país.

Para demostrar que está comprometido con el tema, Ferguson está dispuesto a dirigir su política de fichajes hacia la contratación de más jugadores de la tierra, algo que, según el técnico, no harán ni Liverpool ni Arsenal. «Estoy totalmente de acuerdo con Blatter, pero el Arsenal y el Liverpool se van a oponer. Tienen fuertes conexiones con los futbolistas franceses y españoles», ha revelado Ferguson.

Arsène Wenger, por su parte, rechaza la política de Blatter (y de Ferguson) argumentando que «la propuesta es ridícula. Lo que de verdad quiere es proteger a las selecciones y no a los clubs, porque no protegerá a los mejores jugadores sino a los mediocres y con ellos no ganas títulos».

Compartir

Comentarios