Noticias de rumores y fichajes

La posible ‘fuga’ de Ronaldinho asusta al Barcelona

El Barcelona empieza a temer que la insistencia del Milán por fichar a Ronaldinho acabe dando sus frutos. El club rossonero lleva tiempo tras los pasos del crack brasileño y Roberto de Assís, hermano y agente del jugador, no parece hacerle ascos a la posibilidad de enviar a Ronnie al Milán.

Los rossoneros quieren convertir a Ronaldinho en el santo y seña del club milanista y, para lograrlo, estarían dispuestos a aflojar la cartera llegando a ofrecer hasta 100 millones de euros por él. Con esta escandalosa oferta, es evidente, que será complicado evitar la fuga de Ronnie, algo que teme un Barcelona que, por más que busca, no encuentra al candidato ideal para ocupar el puesto de la actual bandera azulgarana.

Tal es la preocupación del club catalán que los barcelonistas podrían haberse puesto manos a la obra para tratar de atar al jugador hasta 2014. Esta renovación habría sido, precisamente, la que habría acercado a Ronaldinho al Milán, puesto que el Barcelona le prometió al jugador que mejoraría sus condiciones económicas hace tiempo y, hasta ahora, no se estaría planteando cumplir la promesa. Esta demora habría irritado al brasileño que, al no sentirse valorado, se habría dejado seducir por los encantos del club milanista.

Compartir

Comentarios