Noticias de rumores y fichajes

La posible traición de Vieira

Patrick Vieira podría estar cerca de cometer alta traición si los rumores (con fotomontaje incluido) que ha sacado a la luz el Daily Mail están bien encaminados. El diario inglés asegura que el pase del centrocampista francés al Tottenham está muy cercano y que incluso el jugador ya tiene una oferta en firme del equipo de la Premier por una temporada con incentivos por partidos jugados.

Ni que decir tiene que el fichaje de Vieira por los Spurs sería una afrenta en toda regla para el Arsenal, equipo del que el internacional galo fue capitán y leyenda hasta el punto que su imagen está presente en el mismísimo Emirates Stadium, en reconocimiento a los servicios prestados en la entidad ‘cañonera’.

Hace tiempo que Vieira tiene decidido marcharse del Inter, donde su papel ha ido perdiendo protagonismo paulatinamente. En un primer momento el PSG o el Lyon, de su país, eran las posibilidades que contaban con más fuerza, e incluso se había hablado bastante de Sunderland, pero la opción Tottenham rompe con todos los moldes…

Compartir

Comentarios