Noticias de rumores y fichajes

La predicción de Keirrison

El Barcelona pagó, el pasado verano, 14 millones de euros al Palmeiras para hacerse con los servicios de Keirrison. Lo hizo pensando en el futuro, al ser el delantero uno de los jóvenes más prometedores de Brasil, y con la intención de enviarle a un club europeo en el que pudiera foguearse.

El destino elegido fue el Benfica, equipo en el que Keirrison no está brillando y en el que apenas dispone de minutos. Esta situación ha motivado que el Barcelona empiece a plantearse alargar su cesión por una o dos temporadas más, determinación que no afecta al brasileño, convencido de que, algún día, triunfará vestido de azulgrana.

«Algún día jugaré en Barça y el club ganará mucho conmigo. El mundo va a saber quién es Keirrison», ha confirmado el jugador en declaraciones para la prensa brasileña. El delantero ha añadido:

El Barcelona siempre está en contacto conmigo y no tienen mucha prisa, porque saben que contarán conmigo en el momento adecuado. Por eso me contrataron

Sobre su falta de acierto y de minutos en el cuadro luso, Keirrison ha argumentado que está en pleno proceso de adaptación y que, pronto, le sucederán «cosas buenas» en el cuadro luso.

Compartir

Comentarios