Noticias de rumores y fichajes

La pregunta que Ronaldinho siempre le hace a Kaká

Justo cuando aparece el rumor que vuelve a situar a Ronaldinho en el Milán, puesto que se especula con la posibilidad que el club milanista intente hacerse con los servicios del brasileño este mismo mes de enero, entra, en escena, Kaká, buque insignia del club rossonero, sentenciando, en declaraciones a La Gazzetta dello Sport, que cada vez que se encuentra con su compatriota éste le pregunta «por el equipo y por el club».

Las palabras del astro milanista son, cuanto menos, preocupantes para el Barcelona porque… ¿a cuento de qué le pregunta Ronaldinho a Kaká por el Milán? Para añadir más datos, el buque insgnia rossonero ha confirmado que aunque no sabe si, finalmente, Ronnie jugará en San Siro sí que puede decir que el azulgrana siente «simpatía» hacia el Milán.

Quizá esta simpatía de la que habla Kaká quede patente el próximo mes de enero, momento en que, según el diario italiano, el Milán ofrecerá 60 millones de euros para hacerse con los servicios de un Ronaldinho que tendría, en San Siro, un sueldo de escándalo.

Compartir

Comentarios