Noticias de rumores y fichajes

La Premier, al acecho de Isco

La prensa británica especula con el posible fichaje de Isco Alarcón, conocido como Isco, por alguno de los grandes de la Premier League. Entre los posibles interesados, Manchester United y el City se disputan en primera posición al futbolista malaguista, pero también han sonado Liverpool, Arsenal y Tottenham, según TalkSport. No es casualidad que los equipos punteros de una de las mejores ligas de Europa quieran hacerse con los servicios del malagueño, ya que, el mediapunta blanquiazul se está luciendo en la presente temporada con la progresión y el buen rendimiento que está ofreciendo tanto en Liga de Campeones como en la Liga española.

El Málaga, por su parte, está haciendo todo lo posible por renovar a largo plazo al futbolista de 20 años que tiene contrato con el conjunto andaluz hasta junio de 2016. El problema sería la actual cláusula de rescisión de 21 millones de euros, una cantidad que estaría al alcance de varias entidades del fútbol europeo. Por esta razón, las negociaciones están bastantes avanzadas para elevar la cláusula como uno de los principales objetivos, además, el mismo Isco ha declarado su deseo de seguir en el Málaga, por el momento.

Mario Husillos, director deportivo del club malaguista, no descarta en una entrevista a Canal Sur que en un futuro el centrocampista andaluz fiche por un club de más renombre. «Si debe dar el salto a uno de los clubes históricos que sea cuando él vaya para ser titular y ya juegue en la selección, entonces le ayudaremos a darlo. Está claro que en el fútbol no se puede garantizar nada, pero la única intención del club es que siga aquí unos cuantos años y puedo asegurar que va a ser así”.

 

Compartir

Comentarios