Noticias de rumores y fichajes

La Premier, atenta a Mario Götze

Hace unos días, Mario Götze dejó en el aire su continuidad en el Bayern de Múnich. El mediapunta alemán, autor del gol que dio la victoria a la Selección Alemana en la final del Mundial de Brasil, aseguró que no descartaría probar fortuna en otra competición diferente a la Bundesliga, en la que por el momento ha desarrollado su carrera.

«Marcharme en un futuro al extranjero puede ser algo bueno, hay muchos ejemplos de ello. Pero no es algo que me tome como una urgencia, como algo serio en este momento. Estoy muy contento en el Bayern y en Alemania. Quiero jugar el máximo posible, pienso en Klose, con 36 años… Me quedarían por delante 14, veremos qué sucede», declaró el futbolista de 22 años.

Tras estas palabras no han tardado en aparecer los nombres de los equipos interesados en hacerse con sus servicios si se pusiese a tiro. Este es el caso de Chelsea, Manchester United y Arsenal, clubes que según ha informado el diario Daily Express le tienen en su agenda de cara a la próxima temporada.

Compartir

Comentarios