Noticias de rumores y fichajes

La Premier busca a Schweinsteiger y él…

El futuro de Bastian Schweinsteiger sigue estando desde el verano pasado en el aire. El centrocampista alemán fue uno de los pilares del exitoso Bayern de Louis Van Gaal de la temporada pasada y también de la selección de su país, por lo que tras el Mundial 2010 su figura fue una de las más codiciadas y Real Madrid e Inter se interesaron por él, interés que todavía perdura a día de hoy…

Finalmente, como es sabido por todos, Schweinsteiger se quedó en Múnich pero ahora ha confesado a su entorno más cercano que el próximo verano si quiere cambiar de aires y seguir creciendo en otro equipo y otra liga. Parece ser que el internacional germano, según informa la prensa inglesa, quiere jugar en la Premier y más después de saber que hasta tres grandes de la liga inglesa andan tras sus pasos: Manchester United, Liverpool y Chelsea.

En Old Trafford, Alex Ferguson busca un centrocampista con garantías desesperadamente y dado que Sneijder acaba de renovar con el Inter, Schweinsteiger podría ser ahora su principal objetivo. El alemán aportaría calidad a un equipo que anda necesitado de referentes. Lo mismo buscan Chelsea y Liverpool quien estarían dispuestos a desembolsar una cifra importante por el centrocampista.

De momento, no obstante, el director deportivo del Bayern, Christian Nerlinger, se ha mostrado tajante al ser preguntado sobre una posible salida de Schweinsteiger y ha insistido en la continuidad del alemán en el equipo bávaro:

Bastian no se vende, es una de nuestras figuras y queremos que acabe aquí su carrera

Esta es pues la palabra del Bayern de Múnich, aunque veremos lo que prefiere el jugador.

Compartir

Comentarios