Noticias de rumores y fichajes

La Premier busca talento en Sudamerica

Como los descubridores españoles y portugueses a finales del siglo XV y principios del XVI, la Premier League se ha lanzado a la búsqueda de «El Dorado» en Sudamérica. Los exploradores realmente buscaban oro, los equipos quieren perlas futbolísticas que les aporten la calidad necesaria para conquistar títulos y así hacerse de oro.

Según Daily Mail, Chelsea y Liverpool estarían interesados en Lucas Ocampos, el jovencísimo atacante de 17 años que milita en River Plate, apodado El nuevo Cristiano Ronaldo. Su precio rondaría los 14 millones de libras, más de 16 millones de euros, pero estarían dispuestos a hacer el esfuerzo por contratar sus servicios.

El Bayern de Munich ya estuvo interesado en él hace algún tiempo, pero River Plate dijo que no lo vendería hasta conseguir el ascenso. Dicha circunstancia ye se ha dado, por lo que existiría la posibilidad de que la operación se llevara a cabo en enero.

Otra de las estrellas del Sur de América, el chileno Eduardo Vargas (22 años), también es objeto de deseo en Inglaterra… y en Italia. «Estamos hablando con equipos como Milan, Inter, Liverpool, Arsenal y otros» ha asegurado el agente del atacante, Diego Cativa.

Liverpool y Arsenal habrían estado siguiendo sus pasos en la Universidad de Chile, de acuerdo con el diario inglés, pero parece que el Milan habría cogido la delantera abriendo negociaciones con el equipo chileno.

Todos los clubes están viajando hasta allí en busca de lo que todos quieren. Unos se decantan por una ruta y otros por otra. Veremos quién es capaz de conseguir aquello que todos pretenden.

Compartir

Comentarios