Noticias de rumores y fichajes

La Premier da el OK al traspaso de Van der Vaart

Al final, el Real Madrid no sufrirá ninguna sorpresa de última hora, ya que el traspaso de Rafael van der Vaart al Tottenham ha recibido la confirmación por parte de la Premier League, por lo que la entidad del Santiago Bernabéu se desprende del futbolista holandés, tal y como explica el club en un comunicado oficial.

La operación, cifrada en 11 millones de euros, estaba en la cuerda floja ya que el Tottenham presentó los documentos minutos después del cierre del mercado en Inglaterra, que a diferencia del español tenía lugar a las 18:00 h de la tarde, una hora más en la Península Ibérica. Sin embargo, según informa el diario Daily Mirror, el problema estuvo en unos fallos que sufrieron los servidores de un ordenador utilizado en la operación, lo que impidió al club de Londres presentar los papeles a tiempo.

Sin embargo, y tal y como se preveía, la Federación Inglesa (FA) no ha puesto ningún impedimento y dió el visto bueno a la operación, haciendóselo saber a la Premier League que, al instante, confirmó al Tottenham que se oficializaba un traspaso que en el club inglés han calificado de «ganga».

Con la marcha de Van der Vaart habrá unos cambios en los dorsales del Real Madrid: Mesut Özil jugará con el ’23’ del holandés y el canterano Mateos formará parte de la primera plantilla merengue, jugando con el ’15’ que anteriormente llevaba el también holandés Drenthe, que jugará cedido en el Hércules.

Compartir

Comentarios