Noticias de rumores y fichajes

La Premier, interesada en el ‘pack’ Alves – Song

Según ha informado el diario británico Daily Express, existe la posibilidad de que el FC Barcelona se decida a traspasar al camerunés Alex Song y al brasileño Dani Alves en un mismo pack. Esta posible intención azulgrana ha hecho que varios conjuntos de la Premier League se encuentren muy interesados y sigan la situación de cerca; es el caso de Manchester United, Manchester City, Arsenal y Chelsea.

Los rumores en torno al futuro del lateral derecho no cesan en los últimos meses. Ha sido vinculado con clubes como el Mónaco, Paris Saint Germain o Fiorentina, entre otros, y con el paso de las semanas parece más probable que abandone el Camp Nou al finalizar la presente temporada.

Junto a él podría irse el centrocampista africano, quién pese a llegar como un jugador importante procedente del Arsenal en 2012, con el paso de las temporadas se ha visto como no ha terminado de cuajar y apenas ha contado con oportunidades. Por ello, el jugador vería con buenos ojos su regreso a la Premier League, sobretodo para enrolarse de nuevo en las filas del conjunto gunner.

Aún restan varios meses para finalizar la presente campaña, pero ambos jugadores podrían hacer las maletas en el próximo mercado estival.

Compartir

Comentarios