Noticias de rumores y fichajes

La Premier mantiene su interés en Benzema

La Premier sigue soñando con la llegada de Karim Benzema. El delantero francés del Real Madrid atraviesa uno de sus mejores momentos desde que llegó al conjunto blanco, acompañando su buen juego con goles (13 goles en 20 encuentros en la presente temporada) y convirtiéndose en el mejor socio de Cristiano Ronaldo en la delantera del vigente campeón de Europa.

Su buen nivel ha hecho que varios conjuntos de la Premier League como el Manchester United, el Arsenal o el Liverpool mantengan su interés en hacerse con sus servicios para la próxima temporada, clubes que según informa el diario Daily Express estarían dispuestos a poner encima de la mesa cifras cercana a los 50 millones de euros.

Pese al gran interés que ha despertado en la liga inglesa, las opciones de que Karim Benzema abandone el Santiago Bernabéu son muy reducidas, ya que tanto Carlo Ancelotti como Florentino Pérez están muy satisfechos con la labor del futbolista dentro del terreno de juego. Además, el galo parece haberse ganado el cariño de la afición merengue tras recibir muchas críticas por parte de ella en los últimos años.

Compartir

Comentarios