Noticias de rumores y fichajes

La Premier no se olvida de Koke

Desde su irrupción en la primera plantilla rojiblanca, Jorge Koke Resurrección ha experimentado un gran crecimiento como futbolista hasta convertirse en una pieza clave para Diego Simeone con tan solo 23 años. Su buen hacer en las últimas campañas no ha pasado desapercibido para los grandes clubes europeos, que se mantienen al acecho por si existiese una posibilidad real de ficharle. Según ha publicado TribalFootball, al conocido interés del FC Barcelona y Manchester City hay que sumar el del Manchester United y el Liverpool, quiénes consideran que el internacional español sería un refuerzo de lujo para sus respectivos centros del campo.

El conjunto dirigido por Louis Van Gaal volverá a ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado estival de fichajes. Tras la fuerte inversión realizada el pasado verano los resultados no están siendo los esperados y, por ello, a final de curso volverán a invertir en la llegada de otros grandes jugadores que les ayuden a retomar de forma definitiva el vuelo y a convertirse en el mejor conjunto de la Premier League. Por su parte, el conjunto de Anfield peina el mercado en la búsqueda de un sustituto para Steven Gerrard, que se irá a Los Ángeles Galaxy de la MLS, y Koke es una de las opciones que más gusta a Brendan Rodgers.

De esta forma, ambos conjuntos podrían buscar su fichaje de cara a la próxima campaña, si bien el propio internacional español parece poco dispuesto a abandonar el Vicente Calderón, donde acumula 199 encuentros (17 goles y 51 asistencias).

Compartir

Comentarios