Noticias de rumores y fichajes

La Premier no se olvida de Kanouté

«Mi representante sigue recibiendo llamadas de clubes ingleses«, ha relatado Frédéric Kanouté en una entrevista concedida a la publicación inglesa Four Four Two. El delantero finaliza su vinculación con el Sevilla la próxima temporada y está interesado en renovar, pero no a cualquier precio: «Sé que pronto voy a iniciar las negociaciones para ampliar mi contrato, pero antes debo hablar con el presidente y el director deportivo para comparar que planes tienen ellos y yo«.

El ariete salió de la Premier League por la puerta de atrás. En su última temporada en White Hart Lane marcó siete goles en los 27 partidos que disputo con la zamarra blanca. Sin embargo, su productiva estancia en el Sevilla ha refrescado la memoria a todos los mánagers de la liga inglesa. «En Inglaterra todavía tengo una buena reputación, lo que es una buena señal porque significa que recuerdan el trabajo que allí hice«, ha reflexionado el malí en las páginas de Four Four Two.

Con 31 primaveras, Kanouté espera firmar el último gran contrato de su vida y seguir «muchos años» en la élite del fútbol mundial. Por ello se cuida y se mantiene «en plena forma». Si su ritmo goleador no cesa, su estancia en un gran club sin duda está asegurada.

Compartir

Comentarios