Noticias de rumores y fichajes

La Premier pregunta por Gudjohnsen

Viendo que la titularidad con la que fue premiado en el partido de Liga de Campeones que el Barcelona disputó contra el Glasgow Rangers no fue más que flor de un día, por más que ayer el islandés gozara de algunos minutos en el partido que enfrentó al cuadro catalán contra el Almería, Gudjohsen podría escuchar los cantos de sirena que le llegan desde la Premier.

Según la prensa británica, son varios los clubes ingleses interesados en hacerse con los servicios del islandés y más después de la gran actuación que consumó en Liga de Campeones, dónde brilló en su reaparición tras demasiado tiempo sin pisar el terreno de juego. Al parecer, Manchester City y Portsmouth son los que a día de hoy lideran la puja por el jugador, que en verano tuvo opciones de fichar por el West Ham.

El City estaría dispuesto a llegar a los 12 millones de euros para hacerse con el islandés, al que también podrían querer en el fútbol turco. El Galatasaray podría ofrecer una suculenta cantidad por Gudjohnsen que podría emigrar del Camp Nou este mismo mercado invernal.

Compartir

Comentarios