Noticias de rumores y fichajes

La Premier quiere traerse al ‘pichichi’ sudamericano

El delantero chileno Humberto Suazo es un goleador implacable que, por cosas del fútbol, jamás ha llegado a dar el salto a Europa, algo que estuvo muy cerca de suceder un par de temporadas atrás, cuando el Olympique de Lyon le llamó. Sin embargo, el ‘Chupete’ ya tenía un compromiso con su actual equipo, el Monterrey, y decidió respetarlo.

Ahora, a los 28 años, todavía no es tarde para cruzar el charco, aunque sí que se empieza a acercar la que será su última oportunidad de jugar en el viejo continente. Según apuntan los rumores, las llamadas que está recibiendo el ‘pichichi’ de la zona sudamericana de clasificación para el Mundial proceden de la Premier League inglesa.

Al parecer, dos son los equipos que pretenden al jugador de Llolleo. El primero de ellos es el Tottenham, que habría ofrecido 8 millones de euros por el jugador, que tiene una elevada cláusula que asciende hasta los 20 ‘kilos’. El otro interesado sería el Sunderland, que se habría acercado al ‘Chupete’ por recomendación de su futbolista Paulo Da Silva.

Compartir

Comentarios