Noticias de rumores y fichajes

La Premier regresa a por Coentrao

Fabio Coentrao vuelve a ser situado lejos del Real Madrid en un momento en el que podría volver a tener cierto protagonismo tras la lesión de Marcelo. El diario británico Daily Express ha asegurado que además del Manchester United, un viejo pretendiente del lateral luso, el Arsenal y el Liverpool están dispuestos a hacer una oferta para llevárselo a la Premier League de cara a la segunda mitad de la temporada.

El internacional portugués apenas ha tenido oportunidades en la presente temporada a las órdenes de Carlo Ancelotti, si bien la lesión del brasileño puede hacer que, al igual que ocurrió el pasado curso, tenga la oportunidad de demostrar su valía y volver a pelear por la titularidad.

En cualquier caso, el entrenador italiano no se plantea la salida del defensa ni de ningún otro hombre de su plantilla en el mercado invernal, ya que quiere tener cubiertas las espaldas frente a posibles bajas en el tramo final de la temporada. Por ello, todo parece indicar que Fabio Coentrao continuará en el Santiago Bernabéu al menos hasta el final de la presente temporada.

En verano de 2013, el zaguero estuvo muy cerca de llegar a las islas para enrolarse en las filas del Manchester United pero finalmente permaneció en la plantilla merengue y, aprovechando otra lesión de Marcelo, logró hacerse con la titularidad y ofrecer un gran nivel en encuentros importantes como la final de la Copa del Rey frente al FC Barcelona o las semifinales de Champions League frente al Bayern de Múnich.

Compartir

Comentarios