Noticias de rumores y fichajes

La Premier se rifa a Saúl Ñíguez

Saúl Ñíguez, que esta temporada ha disputado un total de 37 encuentros como cedido en el Rayo Vallecano por el Atlético de Madrid, ha logrado convertirse en una pieza importante en los esquemas de Paco Jémez, lo que le ha llevado a ser seguido de cerca por varios clubes de la Premier League.

Según ha informado el Daily Mail, Manchester United, Arsenal, Liverpool y Everton, habrían seguido durante toda la temporada las evoluciones del futbolista de 19 años, quién ha aprovechado su préstamo en Vallecas para comenzar a dar a conocer sus virtudes.

El rotativo británico recalca que los toffees solicitarían la cesión del futbolista alicantino siempre y cuando Diego Simeone decida que no tiene hueco en la plantilla rojiblanca.

Pese a que en los últimos días se ha especulado con que el Elche querría lograr su incorporación, el jugador podría preferir una cesión a un club de mayor renombre en el fútbol inglés. No obstante, la última palabra sobre su futuro la tendrá el entrenador argentino.

El internacional en las categorías inferiores de la Selección Española debutó con el primer equipo del Atlético en la campaña 2011/12, disputando un total de 12 encuentros en dos temporadas. Este verano llegó al Rayo Vallecano, donde en 37 partidos ha anotado 2 goles.

Compartir

Comentarios