Noticias de rumores y fichajes

La Premier se rifa a Fernando Torres

El destino de Fernando Torres sigue en el aire y, a la espera de su debut en este Mundial, el ‘colchonero’ podría tener, ya, sobre su mesa un buen puñado de ofertas. La mayoría de ellas procederían de un fútbol inglés que habría quedado prendado de la calidad del delantero del Atlético de Madrid.

Entre los equipos interesados en el buque insignia rojiblanco se encontraría el Manchester United. El club inglés habría ofrecido, ya, por el jugador 21 millones de euros más Van Nistelrooy y no se descarta la posibilidad que subiera su oferta aún más con tal de hacerse con Torres de cara a la próxima campaña. Al interés del Manchester se sumaría el del Liverpool, que necesita reforzar su delantera tras la marcha de Morientes, y el Tottenham.

Sin embargo, Inglaterra no es el único país que se rifaría a Torres, puesto que, el ‘Niño’ estaría, también, en el punto de mira de un Milán que soñaría con convertirle en el relevo de Shevchenko. Por lo que respecta al mercado español, Torres podría recibir una suculenta oferta del Barcelona, equipo que llevaría tiempo tras él. ¿Cuál será el equipo del delantero ‘colchonero’ la próxima campaña?

Compartir

Comentarios