Noticias de rumores y fichajes

La Premier se rifa a Mamadou Sakho

La llegada de Thiago Silva al Paris Saint Germain ya tiene un primer afectado directo. Carlo Ancelotti ha comunicado al que hasta ahora era su capitán, Mamadou Sakho, que se puede buscar equipo porque no entra en sus planes para la próxima temporada.

Aunque pueda parecer una noticia mala en un primer momento, lo cierto es que a Sakho no le van a faltar pretendientes. Según informa el Daily Mail, hasta tres equipos de la Premier League estarían dispuestos a hacer una oferta por el central francés.

El Arsenal se quedó sin Jan Vertonghen, que se lo llevó el Tottenham, y ahora vería una buena opción con Sakho, pero antes tendría que sacar del equipo a los dos centrales con los que Wenger no cuenta, Sebastien Squillaci y Johan Djourou.

Por su parte, el Liverpool lo ve como un candidato perfecto para reemplazar a Daniel Agger si el danés acabes saliendo de Anfield. Además, desde hace tiempo Alan Pardew ha querido reforzar el centro de la defensa del Newcastle.

Sakho es toda una institución en el Paris Saint Germain. A pesar de tener solo 22 años, es el ídolo de la afición y canterano del equipo parisino desde que tenía 6 años. Hasta ahora había disputado 170 partidos con el subcampeón de Francia en las 5 temporadas que lleva en el primer equipo.

Compartir

Comentarios