Noticias de rumores y fichajes

La Premier se une también a la puja por Funes Mori

Rogelio Funes Mori es sin duda alguna la sensación del futbol argentino, incansable en la producción de talentosos jugadores. El joven delantero del River Plate, de sólo 19 años, está deseando abandonar Argentina tras la finalización del Torneo Apertura y en Italia y Madrid ya se han fijado en él para reforzar sus equipos.

El club que parece que hasta el momento más se ha interesado en Funes Mori ha sido el Atlético de Madrid, que teme por la marcha de Diego Forlán y ve en el argentino a su mejor sustituto. Sin embargo ahora a los rojiblancos les han salido de golpe hasta dos fuertes contrincantes más procedentes de la Premier, los dos equipos de Manchester: el United y el City. Según comentan en Inglaterra, Sir Alex Ferguson llevaría tiempo detrás de Funes Mori y los de Mancini se habrían apuntado ahora a la moda y al éxito del jugador.

Deberá negociar duro pues el Atleti si quiere a Funes Mori en sus filas. Recordemos que en principio el precio del delantero es de 15 millones de euros.

Compartir

Comentarios