Noticias de rumores y fichajes

La Premier sigue suspirando por Xabi Alonso

Según ha informado el diario Mirror, el Manchester United, Liverpool y Chelsea se encuentran interesados en hacerse con los servicios del centrocampista del Real Madrid, Xabi Alonso, quién no acaba de cerrar su renovación con el conjunto blanco pese a que las posturas parecen cercanas.

El futbolista vasco finaliza su contrato actual el próximo 30 de junio, por lo que a partir del 1 de enero será libre para negociar con cualquier club. Ante esta situación, el Real Madrid trata de acelerar las negociaciones y atar así a su timón en el centro del campo merengue y tenerle en sus filas al menos dos temporadas más.

José Mourinho desea tenerle con él en Stamford Bridge después de que se convirtiese en uno de sus más fieles escuderos en su etapa en el Santiago Bernabéu y tanto Liverpool como Manchester United piensan en él para dotar de una mayor calidad a su centro del campo. Los tres clubes se encuentran atentos a lo que pueda ocurrir en las próximas semanas y así poder abordar su contratación.

Xabi Alonso vive en estos momentos si quinta campaña en el conjunto blanco, donde sigue siendo una pieza clave pese a la lesión que le ha tenido apartado varios meses de los terrenos de juego. La idea de la entidad es ofrecerle dos años más de contrato y uno opcional.

Compartir

Comentarios