Noticias de rumores y fichajes

La Premier teme que Mourinho la expolie

La prensa inglesa, que ya vio como la temporada pasada Florentino Pérez dejó a la Premier sin Cristiano Ronaldo, teme que este verano la fuga de jugadores rumbo al Bernabéu sea todavía más exagerada con la inminente llegada de José Mourinho al banquillo ‘merengue’. El diario The Sun asegura que la agenda de Mourinho para reforzar al Madrid está plagada de futbolistas de clubes ingleses, especialmente del Chelsea.

El citado medio asegura que ‘Mou’ quiere llevarse a Chamartín a dos de sus protegidos durante su etapa en Stamford Bridge, el delantero Didier Drogba y el centrocampista Frank Lampard, ambos admiradores declarados del estilo del preparador luso. Además, el de Setúbal querría incluir en el paquete al lateral izquierdo Ashley Cole, a quien el mismo fichó procedente del Arsenal.

Además del Chelsea, y siempre según The Sun, resultaría gravemente dañado del fichaje de Mourinho por el Madrid el Liverpool, que podría quedarse sin Steven Gerrard y Fernando Torres. El caso del centrocampista es factible puesto que no solo ‘Mou’ le ha querido ya antes para el Inter, sino porque el propio Florentino le ha sondeado antes. Sin embargo, en cuanto a Torres los tiros van muy desviados porque es altamente improbable que el de Fuenlabrada traicione así su pasado ‘colchonero’.

Compartir

Comentarios