Noticias de rumores y fichajes

La Premier va a por la cantera de Can Barça

Varios equipos de la liga inglesa, como Arsenal o Tottenham, se han interesado por Jeffren, Jonathan Dos Santos, Thiago Alcántara y Gai Assulin.

Jeffren, con el Barça El joven Jeffren es de los más codiciados (FOTO: Getty Images)

En Inglaterra tienen experiencia en esto de fichar jóvenes talentos a coste 0 y después sacar de ellos el máximo rendimiento y, con este objetivo en mente, varios equipo de la Premier han puesto sus miras en una de las canteras más prolíficas del mundo, la del Barcelona. Concretamente se han fijado en hasta cuatro jugadores: Jeffren, Gai Assulin, Thiago Alcántara y Jonathan Dos Santos, que terminan contrato en junio y que por lo tanto a día de hoy ya son libres de negociar con quien quieran.

Según asegura el diario Sport, el Arsenal está dispuesto a hacerse con los servicios de Gai Assuli; el Tottenham, que ya fichó a su hermano, el ex azulgrana Gio Dos Santos, quiere pujar ahora por Jonathan Dos Santos; el Chelsea, como ya se rumoreó hace un tiempo, por Thiago Alcántara; y a Jeffren, el más pretendido, incluso se dice que por el Real Madrid, lo quieren Everton, Celtic, Blackburn Rovers y hasta el Sevilla.

El Barça pues se encuentra en una situación difícil dado que podría vercomo cuatro de sus ‘perlas’ se van de una tacada y además, sin cobrarni un euro por ello. A pesar de que en un principio los cuatro cuentan con laconfianza de Guardiola y quieren quedarse en Can Barça para triunfar así en el Camp Nou, lo cierto es que una tentadora oferta de la Premierpodría hacerles cambiar rápidamente de idea.

Txiki tiene estas cuatro papeletas ahora sobre la mesa. De cerrar sus renovaciones dentro de poco depende que Gai Assulin, Thiago Alcántara, Jeffren y Jonathan Dos Santos se queden en Can Barça.

Compartir

Comentarios