Noticias de rumores y fichajes

La prensa inglesa arremete contra Cesc

Las últimas declaraciones de Cesc Fàbregas han sentado como un tiro en Inglaterra. El centrocampista de Arenys de Mar se deshizo en elogios hacia Real Madrid y Barcelona el pasado sábado y, desde entonces, es carne de cañón para la prensa sensacionalista inglesa.

Uno de los diario que más están cargando contra Cesc es el News of the World que ha tachado de arrogante al catalán y que ha comparado su actitud con la mostrada por Thierry Henry la temporada antes de fichar por el Barcelona. «Lo que le está pasando a Cesc me recuerda a lo que pasó en la última temporada con Henry, pero en su caso ya lo había ganado todo y se podía permitir el lujo de ser un arrogante», asegura la mencionada publicación.

Palabras, sin duda, durísimas las de este sensacionalista diario que no hace más que ‘cebarse’ con Cesc. El centrocampista catalán está siendo objetivo de la prensa inglesa desde hace algunas semanas, concretamente, desde que Brian Horton, ayudante técnico del Hull City, acusara al jugador de haberle escupido en el túnel de vestuarios tras la victoria gunner por 2-1 en el partido de los cuartos de final de la Copa de Inglaterra.

Desde aquellas críticas que se especula con la posible marcha de Cesc del Emirates Stadium. Especulaciones que, evidentemente, han aumentado tras las últimas palabras del jugador.

Compartir

Comentarios