Noticias de rumores y fichajes

La prensa inglesa coloca a Filipe Luis en el Chelsea

Chelsea y Atlético de Madrid están a punto de llegar a un acuerdo para el traspaso de Filipe Luis al equipo inglés, según adelanta Evening Standard. El diario británico va más allá y asegura que la oferta del Chelsea al futbolista es de unas 78 mil libras semanales y que el Atlético cobraría casi la totalidad de los 24 millones de euros en que está fijada la libertad del lateral brasileño. Por decisión de Jose Mourinho, Filipe Luis le habría ganado la partida a Luke Shaw (Southampton) y Alberto Moreno (Sevilla) como sustituto de Ahsley Cole en el carril izquierdo de Stamford Bridge.

Esta información, a la que dan cancha otros medios como The Independent, choca frontalmente con las declaraciones del futbolista en el diario brasileño O Globo. Filipe Luis se refirió hace sólo dos días a su futuro de la siguiente manera: «tengo tres años más de contrato y mi intención es continuar. Hemos de tener la cabeza muy alta tras la derrota en la final de la Champions League y empezar a pensar en el próximo objetivo».

También el diario Marca se suma a la venta del lateral al Chelsea. En este caso se apunta que, a pesar de que Filipe está encantado de formar parte del proyecto rojiblanco, la oferta del Chelsea es irrechazable. Además, en Londres se encontraría con Tiago, que el año que viene iniciará su segunda aventura con los blues, y posiblemente con Diego Costa, que es el delantero elegido por Mourinho para convertirse en el ‘9’ de referencia del Chelsea.

Compartir

Comentarios