Noticias de rumores y fichajes

La prensa inglesa coloca a Khedira en el Arsenal por 14 kilos

Sami Khedira dejará el Real Madrid el próximo invierno para jugar en las filas del Arsenal, según una información que adelanta CaughtOffside. El equipo inglés pagaría 11 millones de libras, casi 14 kilos, por el centrocampista alemán.

Khedira llegó al Madrid en verano de 2010 procedente del Suttgart y firmó un contrato hasta junio de 2015. A pesar de que el Madrid ha intentado renovarlo en varias ocasiones, el alemán ha rechazado las diversas propuestas y parece decidido a abandonar el Santiago Bernabéu cuando acabe la temporada. El citado medio asegura que Wenger dispondrá de 30 millones de libras para reforzar al equipo en la próxima ventana de fichajes y que podría invertir una parte en la contratación de Sami Khedira, por el que el Madrid estaría encantado de sacar tajada antes de dejarlo marchar gratis. Aún así, parece complicado que los gunners vayan a pagar 14 millones de euros por un jugador que llegaría con la carta de libertad sólo seis meses después. En Londres, Khedira coincidiría con uno de sus mejores amigos y ex compañero en el Real Madrid: Mesut Özil.

Campeón del mundo con Alemania el pasado verano, Khedira lleva un año prácticamente inédito en el Real Madrid. El centrocampista se lesionó en noviembre del año pasado en un amistoso con su selección y, aunque llegó a tiempo para disputar el final de temporada con su club, no recuperó su mejor versión hasta que se puso la camiseta de la Mannschaft. En este arranque de temporada ha sucedido algo similar, ya que el jugador se lesionó en un entrenamiento con su selección, por lo que Carlo Ancelotti apenas ha podido contar con él.

Desde el arranque del verano, Khedira ha sido vinculado con el Nápoles y con varios equipos de la Premier League.

Compartir

Comentarios