Noticias de rumores y fichajes

La prensa inglesa especula con un intercambio Griezmann – Agüero

Diferentes medios de comunicación británicos hablan del interés del Atlético de Madrid en el regreso del delantero argentino y del City en Griezmann tras no haber podido cerrar la incorporación de Alexis Sánchez, finalmente fichado por el United.

Antoine Griezmann celebrando un gol (FOTO: El Mundo) Antoine Griezmann celebrando un gol (FOTO: El Mundo)

El mercado invernal aún no se ha cerrado pero algunos de los grandes clubes ya comienzan a planificar la próxima temporada. En este sentido, según informan diferentes medios ingleses como el diario británico The Sun, el Manchester City se encuentra interesado en el fichaje de Antoine Griezmann y el Atlético de Madrid en el regreso de Sergio Kun Agüero, lo que podría hacer que ambos clubes procedan a un intercambio de piezas, recibiendo los rojiblancos, además, una compensación económica.

Los citizens se encontrarían muy interesados en el fichaje del delantero francés tras ver como el chileno Alexis Sánchez fichaba por su eterno rival cuando todo parecía indicar que acabaría defendiendo la camiseta del conjunto del Etihad Stadium. Pep Guardiola ya quiso fichar a Antoine Griezmann cuando era técnico del FC Barcelona y ahora volvería a la carga, aunque para ello tendría que pugnar precisamente con el conjunto azulgrana, con quién el futbolista podría tener incluso un preacuerdo.

Por su parte, el Atlético de Madrid vería con buenos ojos la operación para poder volver a disfrutar del ariete argentino, quién jugó durante cinco campañas en el club rojiblanco (2006 – 2011), llegando a convertirse en la gran estrella del equipo. Sin embargo su salida no fue demasiado amistosa. De acuerdo al citado medio, el Manchester City ofrecería a Agüero y 29 millones de euros para fichar a Antoine Griezmann.

Compartir

Comentarios