Noticias de rumores y fichajes

La prensa inglesa lo ‘suelta’: Wenger y Zidane, con Florentino al Madrid

La prensa inglesa demasiadas veces es susceptible de ser puesta en cuarentena, es cierto, pero no deja de ser ciertamente creíble el rumor que lanza acerca del futuro del Real Madrid. La autoría de la ‘bomba’ informativa, concretamente, le corresponde al Daily Star, quien afirma que Florentino Pérez planea llevar consigo a las proximas elecciones a la Casa Blanca a Arsene Wenger como entrenador y a Zinedine Zidane como director deportivo.

Según explica el rotativo, el preparador francés del Arsenal estaría cansado de que en el Emirates no le den los refuerzos que pide y que, después de haberse relacionado su nombre varias veces con el club español, estaría dispuesto a darle el sí a Florentino para recalar en el Bernabéu. De la mano de Wenger, además, estaría más cerca la llegada de Cesc Fábregas, un futbolista que en muchas ocasiones ha afirmado que podría jugar en cualquier club donde estuviera el entrenador galo.

En cuanto a la dirección deportiva, el diario señala que el elegido será Zinedine Zidane, jugador que en su día ya fichó por el Real gracias a una gestión del presidente de ACS y con el que según cuentan mantiene una buena relación.

Compartir

Comentarios