Noticias de rumores y fichajes

La prensa italiana coloca a Messi y Eto’o lejos del Camp Nou

En Italia siguen insistiendo en los rumores de posibles traspasos del Barça. Además del ya conocido interés del Inter por Leo Messi, ahora es el Milan el que se suma a las ofertas y muestra su interés por Samuel Eto’o. Según la prensa transalpina, tanto el argentino como el camerunés cambiarían de aires la próxima temporada y su destino sería los dos clubes de la ciudad de Milán.

El ‘Corriere dello Sport’ ha sido el encargado de anunciar el posible traspaso de Messi. Desde hace semanas, se ha especulado con la llegada de la joven estrella argentina al conjunto de Roberto Mancini. El que más apuesta por la contratación es el presidente Moratti, del que se ha dicho que estaría dispuesto a ofrecer 100 millones de euros. La última hora habla de una oferta de 75 millones más Adriano. Pese a que el Barça no parece dispuesto a negociar, la insistencia del Inter puede acabar en ofertas de verdadero escándalo y habrá que ver cómo reacciona el conjunto culé.

El caso de Eto’o ya viene de lejos. El interés del Barça por Henry durante la pasada temporada, hizo que el Milan estuviera atento para poder traerse a Eto’o en caso de que el camerunés decidiera cambiar de aires. Según publica la ‘Gazzetta dello Sport’, el conjunto milanista estaría decidido a hacer una importante oferta por Eto’o o por el delantero del Chelsea Didier Drogba. El traspaso del delantero azulgrana podría venir acompañado por Motta y Edmilson, jugadores que también interesan. La mala temporada de los de Ancelotti y la falta de un delantero centro de garantías ha provocado que Silvio Berlusconi esté buscando soluciones para la próxima campaña.

Compartir

Comentarios