Noticias de rumores y fichajes

La prensa italiana da por segura la marcha de Vidal

El diario italiano Corriere dello Sport publica en su portada la marcha de Arturo Vidal de la Juventus en el mes de enero. Al parecer, en la entidad italiana no están contentos con el rendimiento que ha mostrado el futbolista en este arranque de temporada, en el que ha sido más protagonista por motivos extradeportivos que por su aportación al equipo que entrena Massimiliano Allegri.

La Juve rechazó en verano importantes propuestas por el centrocampista chileno, que había completado una excelente temporada a las órdenes de Antonio Conte. Vidal fue clave en la consecución del tercer Scudetto consecutivo con 11 goles y 5 asistencias en los 32 partidos que disputó con la camiseta bianconera. Sin embargo, a raíz de una lesión que le impidió estar al 100% en el Mundial de Brasil, el poderoso centrocampista sudamericano ha ido perdiendo presencia en la Vecchia Signora hasta el punto de no tener un puesto asegurado en el once inicial de esta temporada.

El campeón de la serie A ya no descarta abrirle la puerta de salida en invierno, si bien habría rebajado sus pretensiones respecto al verano. La Juve escucharía ofertas alrededor de los 50 millones de euros, una cantidad que el Manchester United estaba dispuesto a poner sobre la mesa hace sólo un par de meses. El United se presenta como el destino más probable del futbolista, aunque también el Real Madrid y el Borussia Dortmund se han interesado por él. De hecho, la citada fuente asegura que el representante de Vidal, Fernando Felicevich, ha estado en Madrid negociando con el club blanco para incorporar a Vidal en la próxima ventana de fichajes.

Mata, ¿moneda de cambio?

El Manchester United cuenta en sus filas con un futbolista que gusta en Delle Alpi: Juan Mata. El centrocampista español no ha conseguido convencer a Louis Van Gaal en este arranque de temporada y el técnico holandés vería con buenos ojos que se marchara a la Juventus a cambio de Arturo Vidal. La valoración de mercado de ambos futbolistas es similar, ya que Mata le costó al United 48 millones de euros en enero de 2014. ¿Habrá trueque?

Compartir

Comentarios