Noticias de rumores y fichajes

La presencia del agente de Mascherano en el Calderón aviva los rumores

La tortuosa relación que están manteniendo Javier Mascherano y Rafa Benítez esta temporada podría llevar al argentino al Camp Nou. Esta teoría se ha repetido ya unas cuantas veces pero en los últimos días está tomando más fuerza que nunca. Parece que el técnico español no le termina de perdonar del todo a su pupilo esto que estuviera a punto de marcharse a Barcelona este verano, dejando así tirado a un equipo red que ya había perdido a Xabi Alonso en su medular, y todo hace presagiar que este mal rollo en el equipo podría ser precisamente ahora el motivo principal por el que Mascherano quiera abandonar Anfiel Road ya en invierno.

Son constantes los tiras y aflojas respecto al futuro del centrocampista argentino y, a pesar de que el Liverpool hace poco negara la posible salida de uno de sus jugadores más destacados, lo cierto es que la presencia ayer en el Calderón del representante del jugador ha vuelto a avivar los rumores respecto a un futuro azulgrana del argentino. Tanto que la prensa inglesa se atreve incluso a afirmar hoy con rotundidad que Javier Mascherano ha llegado a un acuerdo con el Barcelona para el próximo enero.

El motivo principal de todo este revuelo es que Kia Joorabchian, agente del jugador argentino, estuvo anoche presente en el Vicente Calderón para presenciar el España-Argentina y se especula a raíz de esto que aprovechó su visita a Madrid para negociar, e incluso cerrar, el traspaso de su representado al equipo azulgrana.

Respecto a esto sin embargo, el diario As asegura haber hablado con el entorno de jugador, que ha desmentido la noticia:

No es cierto, Mascherano no se va del Liverpool a no ser que cambie algo en las próximas semanas

A pesar de negar estas informaciones lo cierto es que este «a no ser que cambie algo en las próximas semanas» no termina de cerrar del todo las puertas del Liverpool de cara a una posible marcha de Mascherano.

Compartir

Comentarios