Noticias de rumores y fichajes

La pretenciosa lista de la compra de Mancini

Parece que Roberto Mancini va a llevarse bien con sus nuevos jefes. Al menos, a la hora de planificar los fichajes todos hablarán el mismo idioma, pues si los jeques del Manchester City se han caracterizado por aspirar siempre a contratar a los jugadores más importantes del mundo, también el italiano se sube con facilidad al carro del ‘por pedir, que no quede’.

En una entrevista al diario The Sun, Mancini habló de la posibilidad de que el Liverpool agravara sus problemas económicos quedando fuera de la próxima Champions, algo que facilitaría la predisposición de los reds para vender a algún componente de su trío ‘galáctico’: «Si Gerrard, Mascherano y Fernando Torres entran en el mercado, estaremos interesados», dijo, agregando: «Nosotros haremos todo lo posible para evitar que el Liverpool termine cuarto».

Pero no solo el Liverpool debe echarse a temblar ante los pretenciosos deseos del entrenador italiano. También el Inter debe andarse con ojo en lo que atañe a Maicon, de quien Mancini habló maravillas, como también del azulgrana Zlatan Ibrahimovic, ambos ex jugadores suyos en el Inter donde «siempre hubo habido una relación de gran lealtad. Zlatan es de clase mundial. ¿A qué entrenador del mundo no le gustaría contar con Ibrahimovic?», afirmó.

Compartir

Comentarios