Noticias de rumores y fichajes

La primera del jeque del Racing: Se ‘carga’ a Portugal

La llegada del magnate indio Ashan Ali Syed al Racing de Santander hace menos de dos semanas no supuso un enorme cambio en lo que a la plantilla respecta, pues simplemente logró contratar al mexicano Giovani Dos Santos en el poco tiempo que tuvo para dedicarse al mercado de invierno. Syed no trajo a El Sardinero futbolistas como regalo de bienvenida, pero sí que va a traer un entrenador nuevo…

Y es que anoche se anunció a través de la página web de la entidad la destitución de Miguel Ángel Portugal, que hoy mismo ofrecerá una rueda de prensa de despedida. Desde que el multimillonario Syed llegó al Racing, el técnico burgalés había dirigido al Racing en dos partidos, cosechando un empate en casa contra el Valencia y otra igualada a domicilio, el sábado pasado ante el Zaragoza. A priori no eran malos resultados por más que el club ocupara la 16ª plaza, un punto por encima del descenso.

Sin embargo, Syed consideró necesario tras reunirse con el Consejo de Administración destituir a Portugal, se rumorea que después de enterarse de que algunos jugadores de la plantilla no estaban confirmes con los métodos de su ‘jefe’. Actualmente, desde Santander se asegura que el principal candidato para ocupar el banquillo del Racing es Marcelino García Toral, que ya dirigió a los cántabros la temporada 2007/08 logrando su mejor clasificación de la historia, un 6º puesto que llevó a la entidad a Europa.

Compartir

Comentarios