Noticias de rumores y fichajes

La prioridad del Atlético es Borja Valero

El centrocampista del Villarreal es una de las principales prioridades de los rojiblancos. El propio futbolista estaría encantado de estar a las órdenes de Simeone en el nuevo proyecto del club ‘colchonero’.

Borja Valero, durante un partido del Villarreal Borja Valero, durante un partido del Villarreal (FOTO: Cordon Press)

Los nuevos aires que ha traído el Cholo Simeone al Atlético de Madrid se están viendo reflejados en el ánimo de los aficionados y en los resultados. Dos partidos y cuatro puntos para los rojiblancos. Y ahora también se habla de nuevas incorporaciones para la plantilla que dirige el entrenador argentino.

Según explica el diario As, el hombre por el suspiran en el Manzanares es Borja Valero, quien estuvo cerca el anterior mercado veraniego y que siempre ha estado rodeado de rumores acerca de una salida de El Madrigal. Que el centrocampista del Villarreal acabe este invierno en el Atlético es improbable, pero no imposible.

Los directivos rojiblancos entienden que un futbolista de las características de Valero encajaría perfectamente en el equipo y es una de las prioridades que se han marcado. Por otro lado, el jugador es consciente de que no tendría problemas para adaptarse al equipo madrileño y, a pesar de que públicamente no ha habido ninguna información al respecto, se comenta que el jugador presiona para que el Villarreal lo deje salir.

Como ya hemos comentado, este invierno es difícil que se produzca un traspaso de tales dimensiones, pero la cosa puede cambiar el próximo verano. Cuando llegué el mes de junio, Borja Valero será un fichaje prioritario para el Atlético de Madrid.

Compartir

Comentarios