Noticias de rumores y fichajes

La promesa del Madrid que levanta pasiones

El Real Madrid podría perder a una de las perlas que guarda en el Castilla. Se trata de Adan Szalai, el delantero húngaro al que se rifan varios ‘grandes’ y que podría abandonar la ‘Casa Blanca’ si la directiva madridista no hace nada para remediarlo.

Al jugador se le acumulan las novias, tal y como ha revelado su representante, Mihaly Laczko, en declaraciones para el diario Marca. El agente ha apuntado, también, que a su representado le encanta la Liga italiana confirmando:

Es una competición que le fascina y le gustaría jugar al más alto nivel

Palermo, Génova y Sampdoria serían algunos de los clubes que se habrían interesado en Szalai, por el que el Madrid recibió varias ofertas en el mercado invernal.

«Sé que Borussia y Hoffenheim hicieron ofertas durante el mercado invernal, pero nunca he hablado con estos clubes», ha señalado el representante del jugador.

Éste, por cierto, espera que pronto haya movimiento por parte del Real Madrid y, en palabras para el mencionado diario, ha apuntado:

Adam tiene contrato hasta 2010 y habrá que ver quién será el próximo director deportivo para saber lo que quiere hacer el Real Madrid con él. Estamos abiertos a cualquier propuesta. El Deportivo de la Coruña, Oporto y Benfica lo siguen, pero también es interesante la opción francesa si Bordeux y Lille se manifiestan. Se trata de buenos clubes

Compartir

Comentarios