Noticias de rumores y fichajes

La promesa que ha encandilado al Madrid

Según explica el diario As, haciendo referencia al portal 4-4-2.com, el Real Madrid podría haberse interesado en Luciano Vietto, el joven atacante que está despuntando en el Racing de Avellaneda. Se trata de un mediapunta (también puede actuar como delantero centro) de 18 años que ha saltado a la fama tras anotar un hat-trick en la victoria de su equipo frente al San Martín de San Juan y tras brillar en los ocho partidos que, hasta la fecha, ha disputado con Racing.

Aunque todavía es pronto para saber si Vietto llegará, o no, a estrella es una evidencia que, a día de hoy, su fichaje es tentador. Sólo cuesta 800.000 euros y augura un futuro prometedor. Su incorporación sería una inversión de futuro y si ésta no fructificara, tampoco implicaría una elevada pérdida económica.

El Madrid lo sabe y, según parece, el Bayern también. El club alemán estaría dispuesto a competir con el club madridista por un futbolista que, por lo pronto, ya ha escrito su nombre fuera de Argentina. Veremos si se mantiene…

Compartir

Comentarios