Noticias de rumores y fichajes

La promesa que pide jugar en Barcelona o Real Madrid

Barcelona y Real Madrid son los clubes con los que la mayoría de jóvenes promesas suspiran. No todas, sin embargo, logran el objetivo de aterrizar en entidades de tal alcurnia aunque como soñar es gratis, Paulo Henrique Lima ‘Ganso’, una de las últimas estrellas surgidas de la escuela brasileña, ha decidido presentar su candidatura. Ganso se ha negado a ejercer como moneda de cambio en la operación por Robinho que orquesta su equipo, el Santos, y, es por ello, que en declaraciones para Globoesporte ha señalado:

No me gustaría jugar en el Manchester City. Prefiero jugar en un grande de Europa como el Milan, el Real Madrid o el Barcelona

Su nombre había sonado, en las últimas horas, para abaratar la operación por Robinho, desesperado por volver a su país y jugar en las filas de un Santos que le garantizaría la titularidad.

Dada la negativa de Ganso, el club brasileño podría utilizar, para abaratar la operación, a Neymar. La otra opción sería la que apuntábamos ayer, es decir, que el jugador se rebajara la ficha a la mitad y militara en calidad de cedido en el equipo carioca hasta final de campaña.

Compartir

Comentarios