Noticias de rumores y fichajes

La propuesta del United para fichar a Arda

Según ha publicado el diario británico Daily Mirror, el Manchester United de Louis Van Gaal prepara una oferta para tratar de hacerse con los servicios del mediapunta del Atlético de Madrid, Arda Turan, la cual consistiría en el pago de 16 millones de libras y el traspaso del futbolista japonés Shinji Kagawa, un jugador que ha sido vinculado en varias ocasiones con la entidad rojiblanca.

El atacante otomano ha sido una pieza fundamental para los de Diego Simeone en las últimas campañas, por lo que el técnico argentino no se plantea su salida del club. El pasado curso anotó 9 goles en 46 encuentros entre todas las competiciones.

En el caso de que el interés de los red devils persistiese, el club madrileño le remitiría a que abone su cláusula de rescisión, tal y como ha ocurrido con otros jugadores durante el presente mercado estival. Pese a la salida de hombres importantes como Diego Costa, Filipe Luis o David Villa, el Atlético de Madrid se ha reforzado con jugadores como Mario Mandzukic o Antoine Griezmann que prometen al menos igualar el nivel de una plantilla que la pasada temporada fue campeón de Liga y estuvo a punto de serlo de Europa.

Compartir

Comentarios