Noticias de rumores y fichajes

La propuesta del Inter al Chelsea

El equipo de Mourinho quiere hacerse con los servicios de Deco, Carvalho y Didier Drogba a cambio del traspaso de Zlatan Ibrahimovic al club inglés.

Ibrahimovic quiere irse a la liga española Ibrahimovic podría jugar finalmente en el Chelsea

José Mourinho hace tiempo que anda detrás de dos los que fueran sus pupilos en el Oporto campeón de Europa y que ahora no pasan precisamente por su mejor momento, Deco y Ricardo Carvalho. Los dos jugadores del Chelsea ya han declarado que quieren jugar en el Inter y el actual técnico blue, Carlo Ancelotti, no los considera precisamente imprescindibles por lo que su traspaso se daba por casi hecho.

Por otro lado, el Chelsea anhela contar con los servicios de Zlatan Ibrahimovic, por el que han llegado a ofrecer cantidades astronómicas. La última, sabedores del interés del Inter por Deco y Carvalho, fue de 58 millones más los dos jugadores lusos.

Ahora sin embargo ha sido el Inter quien ha hecho su propuesta, según recoge Goal.com. Massimo Moratti, aunque no quiere que se marche ‘Ibra’, ya ha ideado un plan para que el ataque de su equipo no se quede al descubierto si el sueco decide jugar en Stamford Bridge. Dicha operación consiste en aceptar el traspaso de Ibrahimovic no a cambio de dinero sino de tres jugadores que Mourinho consideraría importantes para el equipo: Deco, Carvalho y Didier Drogba, quien se incluye por primera vez en una operación de este tipo.

A pesar de que el Chelsea sólo quería dinero por sus jugadores lo cierto que el último ofrecimiento interista podría cambiar las cosas. A final de semana pueden haber novedades.

Compartir

Comentarios