Noticias de rumores y fichajes

La propuesta del Valencia a Angulo

El club valencianista pagará, al asturiano, el año de contrato que le resta si éste se desvincula, ya, de la entidad.

El Valencia quiere rescindir el contrato de Angulo El Valencia quiere rescindir el contrato de Angulo (FOTO: Getty Images)

El técnico del Valencia, Unai Emery, no cuenta con Miguel Ángel Angulo y el club ché quiere deshacerse, cuanto antes, de él. Para hacerlo, la directiva valencianista está dispuesta a pagarle el año de contrato que le resta a cambio de que el asturiano haga, ya, sus maletas.

Así lo ha confirmado el vicepresidente del club valenciano, Javier Gómez, que, en rueda de prensa, ha señalado:

Le hemos ofrecido cobrar todo el contrato, pero a cambio le hemos pedido una contraprestación y estamos esperando a lo que el decida, no le estamos presionando de ningún modo

Habrá que esperar para saber si Angulo acepta la propuesta ché que, a ojos de Gómez, es “buenísima”. El cobro del dinero de su ficha (que asciende a los 2,5 millones de euros) eso sí, no lo recibiría ahora sino a lo largo de los próximos tres años y quedan excluídas las cantidades percibidas por incentivos, tales como partidos jugados u objetivos logrados por el equipo.

Si Angulo aceptara la propuesta ché, sería libre para negociar con cualquier otro club antes de que finalizara el mercado de fichajes veraniego, dentro de dos semanas. Mallorca y Racing de Santander serían dos de los clubes que podrían hacerse con sus servicios.

Compartir

Comentarios