Noticias de rumores y fichajes

La próxima parada de Hiddink puede ser Italia…

Una rocambolesca historia está tomando cuerpo de noticia en Italia, y atañe al banquillo de la Juventus. Tras apostar por Ciro Ferrara en verano y realizar éste un buen arranque de campeonato, la Juve se ha deshinchado increíblemente en el mes de diciembre, descolgándose del Inter en la lucha por el Scudetto y sufriendo una humillante eliminación de Champions que escuece y mucho en Turín.

Tanto que en la vecchia signora se están planteando la posibilidad de ‘cargarse’ a Ferrara… ¡esta misma semana! Lo lógico, si realmente querían cambiar de técnico, hubiera sido echarle hace días, cuando se disputó el último encuentro de 2009 pero ¿por qué apurar tanto los plazos? Y ahí entra la segunda pieza del puzzle: quieren como reemplazante a Guus Hiddink.

El holandés todavía tiene contrato con la selección de Rusia, aunque está en tratativas para rescindirlo después de no haber clasificado a dicho combinado para el Mundial de 2010. Según recogen medios transalpinos como il Corriere dello Sport y Tuttosport, es precisamente a que Hiddink quede libre a lo que están esperando en la Juve para realizar el cambio de cromos al frente del vestuario.

De hecho, se especifica que el trotamundos ‘tulipán’ ya se habría visto con Roberto Bettega, recientemente nombrado asesor técnico de la Juventus, para hablar de su contrato, que vincularía al ex entrendor de Valencia, Real Madrid, Betis, PSV y Chelsea entre otros con el club bianconero hasta el 30 de junio de 2012.

Compartir

Comentarios