Noticias de rumores y fichajes

La reacción del United pasa por Sneijder

El Manchester United sufrió el pasado una goleada de escándalo ante el Manchester City en Old Trafford. Un 1-6 que escoció en los cimientos del conjunto red devil, que ahora mira a su rival vecino con unos ojos completamente diferentes a los de hace unos años. Fue un duro golpe, del que ahora el equipo de sir Alex Ferguson desea levantarse para caer en un bucle negativo.

Y para ello se necesita mejorar la confianza de una plantilla y una afición dolida. Aunque el técnico escocés del United está muy seguro de la fortaleza de su equipo y aventura una muy buena segunda parte de la temporada, lo que traducido en otras palabras, se auguran refuerzos para Old Trafford en invierno. Y no muy lejos de esta idea está el rotativo Daily Star, que señala que una de los nombres que podrían formar parte de la plantilla red devil a partir de enero: Wesley Sneijder.

Al estilo Chelsea con Fernando Torres hace un año, el Manchester podría desembolsar una cantidad muy alta en el mercado invernal con destino el equipo nerazzurro, ya que según la citada fuente en Old Trafford preparan una oferta de 40 millones de libras, unos 46 millones de euros.

Para Fergurson el medio holandés es fundamental para la creación del juego del equipo, y así poder luchar por la Premier. Sneijder estuvo muy cerca de firmar por el United en verano, aunque finalmente se quedó en una operación no cerrada que, en invierno, podría fructificar. Además, cabe recordar que en el contexto de fair play financiero que la UEFA quiere implantar, desde Italia ya se rumoreó con que el Inter podría verse obligado a vender a Sneijder; y si el Manchester llega con ganas de gastar dinero…

Compartir

Comentarios