Noticias de rumores y fichajes

La reactivación de Kaká, en espera

Kaká regresó al Milan el pasado 2 de septiembre y, tras su aciago paso por el Real Madrid, soñó con recuperar sus días de gloria en San Siro. Lamentablemente, su segunda andadura como milanista no arrancó de la mejor manera posible y el mediapunta brasileño se lesionó una semana después de su retorno. Kaká sufrió una lesión en el abductor y no pudo reaparecer hasta el pasado fin de semana, cuando disputó 25 minutos frente al Udinese.

Para compensar al Milan, Kaká decidió no cobrar el mes de septiembre y, ahora, se prepara para ganarse el puesto bajo las órdenes de Massimiliano Allegri. «Llevo un mes sin jugar, trabajando para recuperarme. He vuelto, me falta un poco de ritmo de juego, no sé en cuantos partidos estaré en gran forma pero estoy buscando hacerlo lo más rápido posible«, ha confesado Kaká, según recoge el diario Marca, en las últimas horas.

Al mediapunta brasileño le gustaría participar en el partido que el Milan disputará mañana contra el Barcelona, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones pero Allegri aún no ha tomado una decisión. El técnico milanista, no obstante, sí que se felicita por ir recuperando, poco a poco, a la gran cantidad de lesionados que ha tenido en sus filas en las últimas semanas. «El partido frente al Barça será un dificilísimo pero vamos recuperando lesionados y podemos hacerlo bien«, ha confirmado el técnico italiano.

Compartir

Comentarios