Noticias de rumores y fichajes

La Real del año que viene, ¿sin Vela ni Griezmann?

La Real Sociedad ya trabaja en la planificación de la próxima temporada, lo cual no resultará sencillo por las posibles bajas de sus dos principales estrellas. Tanto Carlos Vela como Antoine Griezmann podrían abandonar Anoeta este verano.

En los próximos días, un representante del Arsenal se reunirá con Jokin Aperribay para tratar el futuro del ariete azteca, quién podría regresar a la Premier League por 4 millones de euros. No obstante, el conjunto londinense accedería a traspasarlo al conjunto txuri urdin por 12 millones de euros (por el 50% de los derechos que aún posee), lo que ha hecho que la entidad vasca se haya planteado la posibilidad de meter a Antoine Griezmann en la operación.

De hecho, el futbolista francés reconoció que tanto Paris Saint Germain como Arsenal se encuentran interesados en él. Pese a que la Real quiere mantenerle en su plantilla podría acceder a su salida para poder retener a Carlos Vela.

Por el momento, la entidad blanquiazul ha anunciado que Jon Gaztañaga y Joseba Zaldúa, que debutaron esta temporada, serán a todos los efectos jugadores de la primera plantilla el próximo curso. El primero ocupará la vacante de Javi Ros y el segundo la de Dani Estrada.

A la espera de lo que pueda ocurrir con el atacante francés y con el mexicano, la Real Sociedad peina el mercado en la búsqueda de un central, un lateral izquierdo y un delantero.

Compartir

Comentarios