Noticias de rumores y fichajes

La Real ficha a Stevanovic

Dalivor Stevanovic ya ha sido presentado como jugador de la Real Sociedad pero su debut con el equipo donostiarra no se producirá hasta el próximo enero. El jugador ha firmado por cuatro temporadas y media y se muestra muy ilusionado con su llegada a la Real. "El cariño que he recibido desde que mostraron interés por mí y la confianza que ha depositado en mí la Real me han llevado a tomar esta decisión", aseguró un Stevanovic que no dudó en sentenciar: "Siempre he soñado con medirme ante el Real Madrid y Barcelona, entre otros, y voy a luchar y dar el 150% de mis posibilidades por este club".

Stevanovic ya ha hablado con algunos de sus compañeros y ha afirmado: "Kovacevic me llamó y me explicó todo lo que significa la Real Sociedad y no lo dudé. Me encanta la gente, la ciudad y estoy muy contento".

En el acto de presentación, Stevanovic estuvo arropado tanto por el presidente de la entidad donostiarra, Miguel Fuentes, como por su máximo valedor, el director deportivo, Jose Mari Bakero, quién no dudó en sentenciar: "Es un jugador con grandes condiciones físicas y un centrocampista muy completo, con buen gusto por el balón, con un toque diferente y que le gusta ser protagonista y trabajar. Se incorpora a posiciones de remate con asiduidad y puede jugar en distintas demarcaciones gracias a que tácticamente es inteligente. No es un jugador para los próximos años sino que queremos que tenga un protagonismo inmediato".

Compartir

Comentarios