Noticias de rumores y fichajes

La Real ofrece 15 millones por Illarramendi

La Real Sociedad continúa empeñada en lograr el regreso de Asier Illarramendi y por ello ha hecho al Real Madrid una primera oferta de 15 millones de euros más alguna opción preferencial por alguno de los jóvenes talentos blanquiazules, una propuesta que ha rechazado el club blanco, que al contrario que hace unos meses no descarta la continuidad del mediocentro con la llegada del nuevo entrenador, Rafa Benítez, quién considera que el jugador vasco puede acoplarse a su plantilla, según informa Mundo Deportivo. De esta forma, la situación de Illarra podría cambiar de forma radical respecto a lo vivido en las dos últimas campañas, en las que apenas disfrutó de oportunidades al no contar con la confianza de Carlo Ancelotti.

En la presente temporada Asier Illarramendi disputó un total de 39 encuentros, siendo titular en 14 de ellos y acumulando 1500 minutos, si bien en la mayoría de las ocasiones disputó partidos y minutos de poca trascendencia. Ahora, con la llegada del todavía entrenador del Nápoles el mutrikuarra podría tener la oportunidad de dar un paso al frente para mostrar su valía y demostrar que el club blanco no se equivocó al pagar 32,1 millones de euros por su fichaje.

Por su parte, el conjunto txuri urdin se mantendrá a la espera de lo que pueda ocurrir con la situación del futbolista y continuará «quemando sus cartuchos» para lograr su regreso a Anoeta.

Compartir

Comentarios