Noticias de rumores y fichajes

La Real pelea por la continuidad de Rulli

La Real Sociedad trabaja en lograr la continuidad de Gerónimo Rulli en la entidad al menos durante una temporada más. Los dirigentes del club vasco se reunirán esta semana con los dueños del fondo de inversión que posee los derechos del joven meta argentino para tratar de cerrar la renovación de su cesión por una campaña más, un encuentro que podría ser decisivo para la permanencia del portero a las órdenes de David Moyes.

Pese a que ha habido conversaciones en los últimos meses entre el club donostiarra e intermediarios del fondo de inversión, en ellas tan solo se han acercado posturas y ahora es el momento de dar el paso definitivo para la continuidad del cancerbero de tan solo 22 años, quién tras sufrir una lesión al inicio de la temporada logró regresar a los terrenos de juego ofreciendo un gran nivel. Según recoge el diario AS, el propio Rulli ya habría dado el «ok» a continuar en Anoeta, por lo que no se esperan problemas para llegar a un acuerdo.

Sin embargo, hay un aspecto a destacar en el grupo inversor propietario de los derechos de Rulli y es que el 60% del mismo pertenece al Manchester City, club que si lo deseara podría incorporar al argentino a sus filas. Por lo tanto, mientras los citizens no decidan «recuperarle» y no exista otro club que ponga encima de la mesa más dinero por su cesión o se le ofrezca un destino con un mejor escaparate, todas las partes ven con buenos ojos que siga defendiendo la portería blanquiazul. Por el momento ha habido otras ofertas de cesión por el portero, pero inferiores a la realista.

Compartir

Comentarios